Estás en:Sede Electrónica Trámites Municipales Información del trámite

Registro municipal de asociaciones


Nivel 2. Descarga de formularios.
Descripción:
Con objeto de posibilitar una correcta política municipal de fomento del asociacionismo de los ciudadanos y ciudadanas, el registro de asociaciones municipal , permite a este Ayuntamiento conocer el tejido asociativo, sus fines y representatividad
Órgano gestor:
Régimen interno
Lugar y forma de presentación:
De forma presencial en el registro general del Ayuntamiento aportando la instancia de solicitud correspondiente y debidamente cumplimentada, una copia de ésta si se desea resguardo de presentación debidamente sellado y toda la documentación requerida para la tramitación del procedimiento, teniendo en cuenta que se presentarán bien los originales de los documentos solicitados o una copia legalizada ante notario o el original y una copia a compulsar en el registro, en caso de que los originales deban permanecer en propiedad del solicitante.

Por correo certificado dirigido al registro general del ayuntamiento incluyendo la instancia de solicitud debidamente cumplimentada, y los originales o copias legalizadas ante notario de los documentos requeridos en el procedimiento.

A través del registro telemático con DNI electrónico o certificado digital avanzado y reconocido, con la documentación en formato digital.
Observaciones:
Todas las asociaciones deben recordar que cualquier modificación que se produzca en la asociación (estatutos, representantes, fines, etc) deben notificarlo dentro del mes siguiente al registro de asociaciones. En el caso contrario se podría dar de baja a la asociación.
Texto legal:
Según lo establecido en la vigente normativa de protección de datos, se le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados por el Ayuntamiento de Siero, que actúa como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar el trámite solicitado.
Los datos recabados, se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.
Podrá ejercitar los de derechos de acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos, cuando procedan, ante el Ayuntamiento de Siero, Plaza del Ayuntamiento s/n. •33510. Pola de Siero, Siero Asturias, (España) indicando en el asunto: Ref. Protección de Datos o a través de la Sede Electrónica sedeelectronica.ayto-siero.es
Si en el ejercicio de sus derechos no ha sido debidamente atendido podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 28001 Madrid o a través de su sede electrónica (sedeagpd.gob.es). No obstante, en primera instancia, podrá presentar reclamación ante el Delegado de Protección de Datos: dpd@ayto-siero.es
Aviso :
Conforme a la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos a través de la página en la que se encuentra podrá consultar el estado de tramitación de sus expedientes

Tramitación presencial



  • Regresar al contenido anterior
  • Ir al comienzo de la página