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Registro municipal de asociaciones


Nivel 4. Tramitación  electrónica.
Materia:
Participación ciudadana.
Periocidad:
Continuo.
Tipo de tramitación:
Procedimiento.
Tipología de la tramitación:
Externo común.
Dirigido a (Destinatario):
Ciudadanía.
Forma de inicio:
Instancia de parte.
Plazo de presentación:
A lo largo del año en cualquier momento.
En el caso de modificaciones en el plazo de un mes establecido en el artículo 236.4 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por el Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.
La actualización de datos se deberá realizar en el primer trimestre del año en curso.
Canales de realización:
Electrónico.
Presencial.
Organismo responsable:
Administración Local.
Centro directivo (Centro directivo/Tenencia-concejalia):
Ayuntamiento de Siero.
Departamento:
Régimen interior.
Órgano que resuelve:
Resolución de Alcaldía.
Plazo máximo de resolución y notificación:
3 meses.
Efectos del silencio administrativo:
Estimatorio.
Resolución:
Fín vía administrativa: Si.
Recursos posibles:
Recurso potestativo de reposición.
Recurso contencioso administrativo.
Practica de notificaciones:
A las Personas obligadas conforme el art 14 de La Ley 39/2015 se realizará notificación al buzón de notificaciones.
Personas físicas, preferentemente al buzón de notificaciones o conforme especifique en el momento de la solicitud.

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