Solicitud de inscripción en el programa municipal de vivienda por causa de emergencia social


Nivel 4. Tramitación  electrónica.
Descripción:
La solicitud de inscripción en el programa municipal de vivienda se fundamenta en el programa municipal de vivienda del Ayuntamiento de Siero, con la creación de un registro municipal de necesidad de vivienda por causa de emergencia social y la aplicación de un sistema de adjudicación por ajuste de idoneidad.
El objeto de este programa es tener conocimiento de la demanda de necesidad de vivienda en el municipio de Siero.
Personas interesadas o destinatarias(requisitos):
Personas físicas.
Lugar de presentación:
- En el Registro Electrónico del Ayuntamiento, así como en los restantes Registros Electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1. de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
- Presencialmente, cualquiera de las Oficinas de asistencia en materia de Registro.
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
- En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
- Presencialmente, Registro auxiliar Servicios Sociales.
Servicios Sociales en La Pola Siero: C/ Ramón y Cajal nº 19.
Servicios Sociales en Lugones: C/ Leopoldo Lugones nº 31.
Órgano gestor:
Servicios sociales del Ayuntamiento de Siero.
Efectos del silencio administrativo:
Desestimatorio.
Recursos posibles:
Recurso de reposición.
Recurso contencioso administrativo.

Tramitación presencial


Documentación complementaria a la solicitud