Solicitud de expedición de documentos por la administración municipal


Nivel 2. Descarga de formularios.
Descripción:
A través de esta solicitud , el ciudadano/a podrá solicitar la expedición de copias de documentación, certificaciones y autorizaciones, bastanteos de poder, informes y documentos expedidos por la policía local, declaración de ruina de inmueble y otros documentos administrativos municipales.
Personas interesadas o destinatarias(requisitos):
Cualquier persona física o jurídica.
Lugar y forma de presentación:
-De forma presencial en las oficinas de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Siero en Pola de Siero, Lugones y La Fresneda.

-En las oficinas de correos, mediante escrito dirigido a la oficina de atención al ciudadano-Casa Consistorial del Ayuntamiento de Siero
-En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
-A través del Registro Electrónico- ¿Sede Electrónica¿ del Ayuntamiento de Siero, con DNI electrónico o certificado digital, con la documentación en formato digital.
-Por aquellos otros medios establecidos en el art. 38 de la ley 30/92
Importe(Tributos):
Tasas y precios públicos establecidos en la ordenanza municipal.
Órgano gestor:
Depende del objeto de la solicitud.

Tramitación presencial