Estás en:Sede Electrónica Trámites Municipales Información del trámite

Solicitud de Subvenciones


Nivel 2. Descarga de formularios.
Descripción:
Modelo de solicitud común para la presentación de las solicitudes de subvenciones o ayudas municipales, convocadas por el Ayuntamiento de Siero y/o sus organismos autónomos. La misma se acompañara con la documentación y/o anexos requeridos en las bases de las convocatorias.
Lugar y forma de presentación:
De forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento y/o Registro del Organismo Autónomo convocante, aportando la instancia de solicitud correspondiente y debidamente cumplimentada y toda la documentación requerida para la tramitación del procedimiento.
En las oficinas de registro de la Administración General del Estado o de la Administraciones Autonómicas.
En las oficinas de correos, mediante escrito o solicitud dirigido al Registro General del Ayuntamiento incluyendo los documentos requeridos en el procedimiento.
A través del Registro Telemático con DNI Electrónico o Certificado Digital Avanzado y Reconocido, con la documentación en formato digital.
Órgano gestor:
Según lo establecido en las bases de la convocatoria.
Texto legal:
Según lo establecido en la vigente normativa de protección de datos, se le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados por el Ayuntamiento de Siero, que actúa como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar el trámite solicitado.
Los datos recabados, se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.
Podrá ejercitar los de derechos de acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos, cuando procedan, ante el Ayuntamiento de Siero, Plaza del Ayuntamiento s/n. •33510. Pola de Siero, Siero Asturias, (España) indicando en el asunto: Ref. Protección de Datos o a través de la Sede Electrónica sedeelectronica.ayto-siero.es
Si en el ejercicio de sus derechos no ha sido debidamente atendido podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 28001 Madrid o a través de su sede electrónica (sedeagpd.gob.es). No obstante, en primera instancia, podrá presentar reclamación ante el Delegado de Protección de Datos: dpd@ayto-siero.es
Aviso :
Conforme a la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos a través de la página en la que se encuentra podrá consultar el estado de tramitación de sus expedientes

Tramitación presencial



  • Regresar al contenido anterior
  • Ir al comienzo de la página