Solicitud de admisión de alumnado en las escuelas de educación infantil del Concejo de Siero


Nivel 4. Tramitación  electrónica.
Forma de inicio:
Instancia de parte.
Tipo de tramite:
Concesión.
Plazo máximo de resolución y notificación:
El establecido n las normas que han de regir proceso de admisión.
Órgano que resuelve:
Alcaldía u órgano en quien delegue.
Efectos del silencio administrativo:
Desestimatorio.
Recursos posibles:
Potestativo de reposición 1 mes.
Contencioso Administrativo 2 meses.
Materia:
Relaciones del ciudadano, empresa o empleado público con la Administración.
Periocidad:
Sujeto a convocatoria.
Tipo de tramitación:
Procedimiento.
Tipología de la tramitación:
Externo específico.
Dirigido a (Destinatario):
Ciudadanía.
Canales de realización:
Electrónico.
Presencial.
Organismo responsable:
Local.
Centro directivo (Centro directivo/Tenencia-concejalia):
Ayuntamiento de SIERO.
Departamento:
Sección de Obras y Servicios.
Resolución:
No aplica.
Practica de notificaciones:
Las notificaciones de las peticiones realizadas a través de medios electrónicos, se remitirán al buzón de notificaciones situado en la sede electrónica.
En el caso de no dar la autorización y dado que es un proceso dirigido a personas físicas se realizará a través de correo postal.
Plazo de presentación:
El plazo para la presentación de la solicitud se hará público para cada curso escolar mediante el correspondiente anuncio.