Estás en:Sede Electrónica Trámites Municipales Información del trámite

Vados para obras


Nivel 2. Descarga de formularios.
Descripción:
Permiten el acceso de vehículos al interior de obras a través de bienes de dominio y uso público .
Únicamente se concederán vados permanentes para los garajes y aparcamientos colectivos y/o públicos; los Equipamientos Comunitarios y de Servicio Público y las viviendas unifamiliares con cochera; Los restantes vados autorizados estarán sujetos a limitación horaria.
Forma de inicio:
Se inicia a instancia del interesado presentando la solicitud debidamente cumplimentada junto con la documentación necesaria.
Órgano gestor:
Sección de licencias del Ayuntamiento de Siero
Lugar y forma de presentación:
De forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento aportando la instancia de solicitud correspondiente y debidamente cumplimentada y toda la documentación requerida para la tramitación del procedimiento.
Por correo certificado dirigido al Registro General del Ayuntamiento incluyendo la instancia de solicitud debidamente cumplimentada y los documentos requeridos en el procedimiento.
A través del Registro Telemático con DNI Electrónico o Certificado Digital Avanzado y Reconocido., con la documentación en formato digital.
Órgano que resuelve:
Resolución de la Alcaldía o de la Concejalía de Urbanismo con delegación
Efectos del silencio administrativo:
Negativo.
Recursos posibles:
Recurso potestativo de reposición ante el órgano que resolvió en el plazo de un mes desde la notificación o la publicación.
Recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso administrativo en el plazo dos meses desde la notificación o la publicación.
Observaciones:
Clases de vados
-Según la duración de la autorización, los vados podrán concederse con carácter indefinido, ya sean permanentes o sujetos a horario, o por tiempo determinado.
-Según el periodo de uso los vados podrán ser permanentes o sujetos a horario.
El peticionario deberá indicar en el impreso de solicitud la clase de vado que solicita y fundamentar debidamente la petición.
Texto legal:
Según lo establecido en la vigente normativa de protección de datos, se le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados por el Ayuntamiento de Siero, que actúa como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar el trámite solicitado.
Los datos recabados, se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.
Podrá ejercitar los de derechos de acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos, cuando procedan, ante el Ayuntamiento de Siero, Plaza del Ayuntamiento s/n. •33510. Pola de Siero, Siero Asturias, (España) indicando en el asunto: Ref. Protección de Datos o a través de la Sede Electrónica sedeelectronica.ayto-siero.es
Si en el ejercicio de sus derechos no ha sido debidamente atendido podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 28001 Madrid o a través de su sede electrónica (sedeagpd.gob.es). No obstante, en primera instancia, podrá presentar reclamación ante el Delegado de Protección de Datos: dpd@ayto-siero.es
Aviso :
Conforme a la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos a través de la página en la que se encuentra podrá consultar el estado de tramitación de sus expedientes

Documentación a aportar


Documentación Tipo Presentación
Acreditación documental de la situación extraordinaria Opcional Presencial
Licencia Municipal de obras o nº de expediente Opcional Presencial
Plano de situación según el P.G.O.U.. Obligatorio Presencial
Solicitud debidamente cumplimentada, según art 70 de la ley 30/1992 Obligatorio Presencial

Leyes


  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
  • Plan General Municipal de Ordenación de Siero definitivamente aprobado el 1 de junio de 2006.
  • Ley 7/85, de 2 de Abril, reguladora de las Bases de Régimen Local
  • Ordenanza municipal por tasa de expedición de licencias urbanísticas
  • Decreto 278/2007, de 4 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación del Territorio y Urbanismo del Principado de Asturias.
  • Ordenanza municipal de vados y badenes

Tramitación presencial



Leyenda


Tipo de documentación a aportar

  • Opcional Opcional
  • Obligatorio Obligatorio

Presentación

  • Presencial Presencial
  • Electrónica Electrónica
  • Ambas Ambas
  • Regresar al contenido anterior
  • Ir al comienzo de la página