Estás en:Sede Electrónica

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Siero


Desde el Ayuntamiento de Siero hemos dado un paso más en nuestro intento por acercar la administración local al ciudadan@ , tratando de facilitar las relaciones de las person@s con la administración y convirtiendo a nuestro Ayuntamiento en un lugar accesible y orientado a la satisfacción de las necesidades de los usuarios.

Para ello hemos creado la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Siero , desde donde tendrás acceso a la información relativa al ente municipal , podrás visualizar el tablón de edictos del Ayuntamiento , realizar trámites y consultar el estado de tus expedientes así como iniciarlos mediante el registro telemático ,sin que tengas que desplazarte a las oficinas municipales, eliminando de esta manera esperas y colas innecesarias.

Podrás realizar todas estas gestiones identificándote con tu DNI electrónico o con tu certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Trabajamos intensamente para que el Ayuntamiento esté a tu disposición las 24 horas del día, 7 días a la semana, todos los días del año.

Acceso a norma de creación de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Siero:http://www.asturias.es/bopa/2009/11/27/2009-26860.pdf

  • Regresar al contenido anterior
  • Ir al comienzo de la página